martes, 14 de agosto de 2012

La Deuda


Luego de estar varias horas frente al televisor comiéndome la canción de piñón fijo, y saberme completamente la coreografía: "manos arriba,puños cerrados..." decidí salir a la calle a conseguir el dinero que desesperadamente necesitaba.
Así que, aunque tenia mi dedo índice amputado del día que, accidentalmente, quise violar a una mujer,quien me lo rajo de un pedo, salí con mi mono tao muí, traído especialmente de pakistan totalmente empastillado, para utilizarlo como acompañante en mis actos.
El día era esplendido, el mono estaba drogado, un poco menos que yo, pero feliz, un poco mas que yo.
Llegamos a una calle muy transitada en la zona de Palermo.La calle estaba llena de mujeres. Creo que eran mujeres por sus ropajes, aunque sus voces lograban confundirme bastante. Eran un tanto amables y constantemente ofrecían que nos hospedemos en un hotel 24hs con ellas. No logre entender el objetivo de eso.
De cualquier manera quise seguir con mi plan de conseguir dinero con el mono y la canción de piñón fijo,
así que encendí el camión que había dejado estacionado un buen hombre, quien se ve que estaba ayudando a estas pobres muchachas a entrar en calor, y advertí que tendría que ser precavido, tenia que actuar con "carpa" para que este hombre no se diera cuenta que me estaba llevando, accidentalmente, su camión por error.
Luego de manejar por varias horas y alejarme de esa zona, estaba bastante cansado de manejar, así que lo puse a manejar al mono
cierro los ojos por unos segundos, cuando repentinamente siento una frenada y un fuerte golpe.
Una señora muy distraida había chocado mi camión!!
Con los ojos desorbitados y la mujer hecha concha en el piso, logre recordar lo que me enseño una vieja torta que conocí hacia muchos años, me había dicho: "si alguna vez vas durmiendo en un camión mientras tu mono esta al volante y una vieja choca tu camión, no desesperes solo saca un huevo y fríelo, la comida cura todo"
Así que es lo que hice, intente despertar a la vieja zamarreándola para que me vaya al super a comprar huevos, pero no tuve éxito. Creo que estaba durmiendo o se estaba haciendo la dormida para no pagarme los daños que le había hecho al camión o tan solo para no pagar los huevos.
Luego de insistir por varias horas, desistí de la idea, además ya me estaba empezando a dar un poco de asco toda esa sangre, así que mande al mono a comprarme los huevos y yo mientras tanto abrí la parte de atrás del camión para ver si tenia alguna hornalla donde freírlos.
Para mi sorpresa no había hornalla, solamente un hombre, atado de pies y manos, y en su frente unas letras.
Eran siglas, "ATM" decía. en ese mismo instante mi felicidad y gratitud fue inexplicable.
Sin dudarlo un momento, subí a la mujer a la parte de atrás del camión, encendí el vehículo y sin esperanzas de que vuelva el mono emprendí camino.
Debía encontrar una jaula lo antes posible.
Por suerte recordé las épocas en que solía trabajar en el zoológico, y sabia que ahí podría encontrar una.
Llegue allí, tome la jaula, me viole un león para recordar viejas épocas y retome camino hacia esa transitada calle de palermo.
cuando llegue, desate al hombre, quien estaba inconsciente, aun con las siglas en su frente, ate a la vieja y los metí a ambos en la jaula en la posición del misionero.Deje el camión allí y marche.
El mono había salvado mi pellejo. Las siglas significaban "Atentamente Tao Muí".
La vieja que atropello mi camión era la mujer a la que yo le debía el dinero. Mi mama. y el hombre atado atrás era el que la aguantaba a diario. Mi papa. Nadie sospecharía de mi.
Mis problemas habían terminado, y aparentemente los del mono también. ahora solo se drogaba por placer. Y yo pude al fin dejar de mirar piñón fijo!

2 comentarios:

  1. Che es muy Bueno, muy imaginativo y todo hecho sin Querer.
    Sos grossa, pero eso... ya lo sabias!

    ResponderEliminar
  2. Who are you?? jajaja Gracias!! :D Ahi publique una nueva historia..

    ResponderEliminar