lunes, 26 de noviembre de 2012

Tipos de "ME GUSTA" en facebook

El me gusta en todasss las fotos de perfil, por mas que hayas salido peor que Zulma Lobato bailando en tanga en medio de un concierto de Lady Gaga, ese tipo de me gusta significa "ME DAS DOS SEGUNDOS A SOLAS CON VOS Y TE MUESTRO LAS MIL FORMAS DE MORIR VIOLADO/A"


El me gusta en el ultimo estado, el estado masss pedorro que podrias haber puesto. Ejemplo: "comiendo comida". Ese te esta diciendo: "MIRA QUE ESTOY CONECTADA/O EH!! NO ME VAS A HABLAR!??"



El me gusta en una foto con un/a "amiga/o", ese marca territorio, te esta queriendo decir: "Mira que linda/o que saliste con la putita esa" 



El me gusta en estados o fotos de hace mesesss, ese es muy claro, TE ESTAN REVISANDO TODOOOOO EL FACEBOOK!!! Asi que si tenes algo comprometedor, sera mejor que lo ocultes ahora o pienses como safarla para siempre!!



Y el ultimo, El me gusta en un estado en el que te etiquetaron, "Con Rusaa Jess!! Alta colaaa...la del cine(?" Ese puede significar dos cosas, depende de cuan celoso/a y/o perseguido/a seas, para unos puede ser: "No me dijiste que ibas al cine!! y encima estas con esa/e" Y el otro significado seria: "SE FUERON Y NO ME INVITARON, TODO BIEN U_U"



O simplemente te gusto el estado, la foto, la actividad, todoooo de esa persona...



Aunque a veces, muy de vez en cuando, solo nos gusta el estado que escribio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario