lunes, 18 de junio de 2012

Miedos...

Y si nuestros caminos se cruzaron en el desierto, donde ya nadie camina derecho, donde el agua no calma tu sed, y mi fuerza alimenta el deseo.

Encuentro pensamientos que vuelan unos tras otro, sin tocarse ni sentirse, a veces parecen que pelean por llamar mi atención, yo trato de ignorarlos, pero me aprisionan y todo vuelve a empezar.

¿Como empezar si nunca termino? Aunque a veces pienso que el único final es la muerte. Muerte de la que no se puede escapar, mueren los sentimientos y los pensamientos, mueren las personas pero no sus sueños.

Hoy me siento esclava de mis palabras, y siempre dueña de mis silencios, ya no se si camino o vuelo, solo espero estar avanzando.

¿Me detengo a observar el paisaje o sigo con los ojos cerrados? El paisaje puede volverse adictivo, puede pedir que me quede, y mi obsesión por su belleza puede restringirme el paso.

A pesar de mi locura, de mis ansias y mi pasiones, podría mantener la oscuridad, si no parpadeo las lagrimas no saldrán. ¿Será eso lo que quiero?

El tiempo no se detiene, yo tampoco debería hacerlo, ¿Para que perder las esperanzas si el sol, que se pierde cada noche, siempre vuelve a su paseo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario