sábado, 9 de junio de 2012

Impaciente


Impaciente. Si, siempre fui muy impaciente. Las

ansias corren por mis venas.

Cada noche, bajo la luna que se oculta y aun me mira, tus ojos logran alumbrarme.

Siento un intenso mar, con sus olas confundo tu boca con un océano, lleno de palabras que no se pueden decir, pero que igualmente inundan el ambiente.

Nos retraemos en las acciones, pero no podemos controlar los impulsos de nuestros latidos.

Pasan las horas, y aun estas aquí, tus labios se humedecen mutuamente pidiendo ayuda de otros labios, de mis labios, intento seguir ese juego pero caigo en tu trampa y muero una vez mas.

Me revive tu sonrisa y otra vez esa maldita sensación de impotencia.

Quiero te conmigo. Que lejos estas, amor mío.

Dudas, preguntas, vacíos incomprensibles. ¿Podrá ser, que por un momento, nos olvidemos y solo busquemos ser felices?

No hace mucho que se de ti, eso solía importar, me doy cuenta que jamás había encontrado algo tan especial.

Mi nombre cambias por un sentimiento, el mayor de ellos y yo idiotizada frente a ti, solo consigo perderme.

¿Que será de mi? ¿Qué será de ti?

Aun no lo sabemos, solo espero que lo descubras a mi lado. Estoy segura que es mas de lo que jamás hayas soñado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario