miércoles, 25 de julio de 2012

Venganza!


Y se hicieron las 12 de este día interminable. Me había pasado de todo. Pero solo voy a contar lo mas shockiante.
Comenzó muy temprano, eso fue lo mas extraño. Mis días comienzan tarde, o terminan temprano, aun no lo se. El hecho es que eran las 6 de la mañana, y yo acostada en mi cama con mis sabanas de Bob esponja, abrazada a mi gorila de peluche llamado moncho, miraba muy pacíficamente el techo, y pensaba…tengo que pintarlo, o mejor me doy vuelta y miro la pared, ahí note que también tendría que pintarla, así que decidí cerrar los ojos. Pasaron 5 minutos de eso, y comienzo a sentir que una vibración me recorre el cuerpo, hacia tiempo que no me pasaba, estaría teniendo sueños húmedos?, casi dormida desabroche mi pantalón (si, duermo vestida, cual hay?) acto seguido deslice mi mano por mi pierna derecha, en la que tengo el lunar, y sentí que la vibración estaba cada vez mas cerca, repentinamente una música tenue, como de novela empieza a sonar y es cuando reacciono de que me estaban llamando al celular. Me cago la escena hot que tenia en mi mente, pero buen, solo pensé ¿Quien carajo podría ser a esta hora?
Decía “privado”, yo no recordaba haber agendado a nadie con ese nombre, por lo que, aunque estaba casi dormida, decido atender, estaba intrigada. “Hola” digo amablemente. Una voz muy masculina responde del otro lado, sin contestar a mi saludo ni mucho menos, me regala una hermosa puteada: “hija de putaaa”.
Yo estaba totalmente dormida por seguir despierta o totalmente despierta por no haber dormido.
Pero no me equivoco, no lo soñé, claramente me dijo eso.
Automáticamente pensé, pucha Che, este la conoce a mi vieja.
Así que le dije: “señor, ¿usted la conoce a mi madre? Ella en este momento no esta y yo no se cual es su lista de precios, así que por favor llame mas tarde.”
Sacadísimo, con una furia incontrolable, sentía que me quería asesinar por teléfono, repitió la puteada, acto seguido me dijo. “vos sos la hija de puta (si, otra vez) que le pego a mi bebe”
Mi cara de “WTF?” Fue increíble. Si antes no entendía nada, ahora menos.
¿¿Quien carajo será el bebe de “privado”?? No recuerdo conocerlo a el, ¡¡menos voy a recordar a su bebe!!
Así que intentando mantener la calma, pregunto: “señor privado, ¿quien es su bebe?”
Para mi sorpresa, “su bebe”, era un hombre, de casi 30 años, con mente de uno de 10, que diariamente pasaba por la puerta de mi casa, actuando un paseo al perro, sin darse cuenta que para que sea creíble ese acto, tenia que tener un perro del otro lado de la correa, minimante una vez!
Se llamaba Pancho, o le decían, no lo se ni me intereso.
Lamentablemente, privado tenía razón, y no estaba arrepentida de lo que hice.
Ese espécimen símil a un hombre se lo merecía. Me seguía día y noche, no me dejaba en paz, así que había decidido tomar cartas en el asunto. Tenia que vengarme.
Fue por eso que el día anterior había juntado fuerzas para hacerlo. Me vestí como de costumbre, hice una llamada telefónica para tener mi coartada lista y salí a la calle en busca de este acosador.
Finalmente lo encontré, estaba parado frente a mi casa, de espaldas a mí.
Era el momento, tome una bocanada de aire y lo hice. Estaba satisfecha.
El subio al auto y sin mas ni mas se fue.
Pensé que nunca me iban a descubrir, pero me equivoque. Su padre me estaba llamando.
Tenia que asumir mi responsabilidad ante esto.
Por lo tanto le dije a quien me estaba llamando: “si, señor, lo admito y pido perdon por lo que le hice a su hijo.”
A lo que muy enojado aun, me contesto: “Ya no me interesa la vergüenza que le hiciste pasar, lo único que podria hacer que te perdone es que vengas y me limpies el pegote que dejo la calcomanía de princesa que pegaste en el parabrisas del auto”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario